Hello world!

Welcome to WordPress.com. This is your first post. Edit or delete it and start blogging!

10 respuestas to “Hello world!”

  1. Mr WordPress Says:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

  2. Erwin Says:

    es un blog muy bonito y emotivo, ya que toma muy en cuenta los niños, e ilustraciones muy destacables, y demuestra a una persona con la camiseta bien puesta por la zona.

    Bien, me gusto mucho.

  3. Abel Says:

    Conozco a Inés desde hace muchos años y conozco la fuerza y pasión que pone en todo lo que hace. No me extraña pues que, llevada por su espíritu animoso y siempre positivo, terminara buscando y encontrando, en el hermoso campo que rodea la gran comuna de Santiago, lo que la mastodóntica y babilónica ciudad no le ofrecía. Quizás, sin saberlo, está viviendo lo que el gran Fray Luis de León nos dejó escrito en una de sus hermosas odas: «¡Qué descansada vida / la del que huye del mundanal ruido / y sigue la escondida / senda por donde han ido / los pocos sabios que en mundo han sido!». Estoy seguro de que habrá buscado y buscado y buscado hasta encontrar «el» lugar que ella ya antes había visualizado. Y estoy también seguro de que, con la misma ilusión y empuje, trabajando duro, ha conseguido hacer de un espacio «en el que no había ni tan siquiera una florcita, sino sólo un eucaliptus rojo» un lugar-hogar que muy bien podría llamarse: «Remanso».

  4. Jose Antonio Says:

    Muy bien, que bonito, solo falta la piscina.
    Muchos besos

  5. Paulina Says:

    Que emoción poder ver que ese sector tan hermoso ya no sigue en anonimato…yo tengo 37 anos de que tengo uso de razón ….que he visitado Mallarauco..familia en la Carrera, Santa Clara y en mi querido y recordado San Ramon de Mallarauco…recuerdos de infancia, y adolecencia y de mi hermoso matrimonio en el sector de San Ramon en la casa de mi querida Tía Patricia Meza Manzo …aun anelo las vacaciones de invierno y verano cuando ibamos al cerro y sentarme en la piedra más alta para ver ese hermoso valle verde con sus diferentes siembras …aquellos anos cuando se´sembraban sandias….gracias por la oportunidad de dar a conocer este hermoso valle

  6. MARÍA ISABEL GALARCE Says:

    Me gustó mucho como Inés redactó su enamoramiento del lugar en que vive actualmente con Abelino. Conocí todos esos lugares que Inés expone e ido con mi familia a disfrutar lindos momentos con ellos en su casa, la cual quedó muy hermosa. En realidad se respira aire muy puro, con un exquisito olor a campo chileno. Con animales y huevitos frescos que siempre Inés me regala de sus cuidadas gallinas. Realmente es el sueño de toda persona que le gusta la naturaleza vivir en un lugar tan tranquilo, hermoso,acogedor y saludable. Es el sueño de Eloy, mi esposo el que según dice una vez jubilado feliz viviría en el campo. Mallarauco queda a sólo 1 hora y 15 minutos aproximado desde Santiago. Les invito a visitarlo. Pronto te iremos a ver nuevamente Inesita y Abelino.
    Un beso de tus amigos de siempre
    Marisa y Eloy Santos

  7. Rodrigo Lillo Says:

    Los qiue tenemos apego a todo lo referente a la vida en el campo, sabemos valorar las palabras que se transforman automáticamente en recuerdos.

    Sinceras felicitaciones y y a la espera de nuevos antecedentes

  8. Evelyn Says:

    Hola Inés, mi prima Marisa Galarce me pedido por correo, que para ayudarte en tus labores estudiantiles realice algún comentario respecto al lugar de donde vives y promocionas.

    En realidad no conozco Mallarauco, pero por tus palabras desprendo que es un valle hermoso que de forma inexplicable mantiene su condición de pueblo pequeño y agrícola de gente muy sencilla, no obstante estar cerca de la metrópolis.

    Podría ser un lugar ideal para aquellas personas y familias que anhelan vivir en un ambiente natural (sin contaminaciones) y seguro. Un lugar donde el patio de sus hogares sea extenso, frondoso y fructífero y no existan muros que les impida disfrutar de la vista de la bella obra de Dios, y por supuesto sin rejas, a fin que nada los separe de tus vecinos, sino todo lo contrario, con bien definidas huellas y senderos que los posibilite interactuar permanentemente entre ellos.

    Ah!! también me parece que la fertilidad de la tierra esta dada, y espera por todos aquellos anhelen concretar el anhelo de un hogar con prados y flores, como en tu caso.

    En mi caso ya encontré mi Mallarauco.
    Recibe un cariñoso saludo de parte de Evelyn Martínez M. – Puerto Montt

  9. Pilar Salazar Says:

    Muy linda la página. Las fotos están hermosas y la contextualización del lugar muy precisa.
    ¡Felicitaciones!!!

  10. Susana Laguna Says:

    Hola Ines, soy amiga de Marisa, una de las cosas mas hermosas de mi patria es el campo y creo que donde vives representa en forma muy cercana a Stgo lo que es nuestro campo chileno, verde hermoso y muy puro de tierra limpia y sana, te felicito por elejir ese lugar.Saludos

Deja un comentario